20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Hugo Arana llega al Teatro de Prosa junto al Cervantes

“1938. Un asunto criminal”, producida por el Teatro Nacional Cervantes, sale de gira a través del programa “Cervantes Federal”. Con Augusto Fernandes como autor, director y protagonista, además de Arana y Beatriz Spelzini, esta obra basada en hechos reales podrá ser disfrutada el viernes 24 a las 21 Hs.

El sábado, también a las 21 Hs. se presenta en Puerto Rico. 

Esta obra fue inspirada en un hecho real sucedido en Italia, tiene al renombrado Augusto Fernandes como autor, director y actor; y junto a Beatriz Spelzini y Hugo Arana completan el cartel. La historia desarrolla un triángulo amoroso, que transcurre en Bariloche, marcado por la sordidez y la violencia. Es el encuentro de dos amigos: uno de ellos (Augusto Fernandes) le cuenta al otro que tuvo una relación con su esposa (Beatriz Spelzini). El marido engañado (Hugo Arana) siempre lo supo. 

El espectáculo  sube  a  escena  con  vestuario  de  Marta Albertinazzi,  escenografía  de  Albertinazzi y  Fernandes,  colaboración artística de Lisandro Fiks, iluminación de Gonzalo Berdes y Fernandes.  La producción del Teatro Nacional Cervantes es de Silvia Oleksikiw, la producción en gira de Marcelo Dorto y la asistencia de dirección de Vanesa Campanini. 

La cita es para el viernes 24 de junio a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita. También llega a la localidad de Puerto Rico el sábado 25 en el Cine Teatro San Martín a las 21 Hs.

A %d blogueros les gusta esto: