22 de abril de 2021

Habrá descenso, Bahía y Atenas lucharán por la permanencia

Con el final de la temporada regular y la confirmación del descenso en la Liga Nacional, ambos conjuntos se enfrentarán en una serie a tres partidos para mantener la categoría.

La AdC confirmó que no se modificará el reglamento y se mantendrá el descenso a La Liga Argentina, Atenas y Bahía se enfrentarán en un mano a mano por la salvación. Será en una serie a tres partidos, que ya tiene fecha.

Los dos últimos de la tabla de posiciones de La Liga Nacional tras la fase regular comenzarán a enfrentarse cara a cara a partir del 6 de abril en los estadios de Ferro y Obras, tal como se disputó toda la primera instancia de la competencia. El segundo juego será dos días más tarde, el 8, y se definirá, en caso de ser necesario, el 11.

En principio se debatió la posibilidad de que los descensos sean anulados por esta temporada, por lo que se generó cierta incertidumbre sobre la disputa de la Permanencia. Nada cambió. Atenas y Bahía se jugarán su última chance.

Por otra parte, la postemporada en la lucha por el título, que tiene a doce clasificados, comenzará el cinco de abril. Los cuatro primeros avanzaron directamente a los cuartos de final y los octavos de final se jugarán en llaves a tres partidos.

Basquet Plus

foto La Liga Contenidos

A %d blogueros les gusta esto: