10 de mayo de 2021

Gracias Leo, el OTC será siempre tu casa

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) comunica que Leandro Hiriart no será más el entrenador del equipo de Liga Nacional. Desde la institución agradecemos enormemente todas las grandes e importantes acciones realizadas por él en beneficio del “Celeste”.

Nos quedará grabado en la mente ese sábado 15 de febrero en que nos consagramos Campeones del Super 4 en el Dr. Luis Augusto Derna, con un estadio colmado de hinchas.

De esa manera se logró el primer título Nacional de Básquet para nuestra institución, mediante el cual, se produjo el hecho histórico de ser el primer equipo de conjunto misionero profesional que clasifica a una competencia internacional, como será el Torneo Sudamericano de Clubes.

Además de participar, también por primera vez, de la Liga Nacional y de mantener la categoría, evitando el duelo por la permanencia., atravesando diferentes circunstancias adversas.

Siempre gestionando en post de un mejor club, dando ánimos y transmitiendo su pasión por este deporte.

Estaremos eternamente agradecidos por todas sus intervenciones, por animarnos a cada día mejorar diversos aspectos institucionales y deportivos.

Por ello decimos ¡Gracias Leo, el OTC será siempre tu casa!

foto Luciano Ferreyra

A %d blogueros les gusta esto: