24 de enero de 2021

Gobierno, UNAM y autoridades del CIN reunidos en Casa de Misiones

Gobierno, UNAM y autoridades del CIN reunidos en Casa de Misiones

La Casa de Misiones en CABA fue escenario en la tarde de hoy de una reunión conjunta entre el Vicerepresentante del Gobierno de Misiones en CABA, David Pischik y autoridades de la Universidad Nacional de Misiones y organismos nacionales. 

Participaron de la misma el Secretario General de Extensión Universitaria de la UNAM, Miguel Angel López y como invitados especiales Felix Sabaté, Director de Relaciones Internacionales y Asesor de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional y Hugo Varsky, Embajador Asesor Especial en Temas de Integración Regional de la Cancillería Argentina.

La reunión tuvo como objetivo ser un puntapié para posibles convenios entre la Casa de Misiones, la UNAM y diferentes organismos nacionales e internacionales. La ventaja de este tipo de vínculos es el planeamiento de diferentes programas que relacionen a las instituciones y potencien la integración de Misiones a nivel internacional.

Este encuentro se posibilitó en el marco del nuevo enfoque que la sede del gobierno misionero tiene en CABA, que busca apuntalar su posicionamiento como plataforma de difusión de diferentes actividades que se desarrollen tanto en territorio misionero como aquellos en que la provincia este involucrada en diferentes jurisdicciones.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: