Fuerte apoyo de la Agrupación Salud a la candidatura de Tony Lindstrom en Oberá

Fuerte apoyo de la Agrupación Salud a la candidatura de Tony Lindstrom en Oberá

En las instalaciones del Club Social, colmadas de adherentes de la Agrupación Salud y con la presencia del candidato a gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el candidato a intendente Carlos “Tony” Lindstrom recibió un importante apoyo de la militancia y los trabajadores de la salud.

El pasado jueves 28 de Marzo, en una reunión convocada por el Dr. Héctor González, Director del SAMIC y principal referente local de la Agrupación Salud, en el Club Social, se dieron cita las principales autoridades provinciales y zonales de la salud como el ministro del área Dr. Walter Villalba, el director de Zona Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielnickuz, el concejal obereño Dr. Héctor Antúnez Proeza, y numerosos profesionales y promotoras de salud, entre otros.

González fue el encargado de abrir la actividad, reivindicando la trayectoria de la Agrupación, resaltando el antecedente de haber sido iniciadores de la misma junto al actual vicegobernador, y comprometiendo el máximo apoyo a las candidaturas de Herrera Ahuad y Tony Lindstrom para las próximas elecciones provinciales del 2 de Junio próximo.

Herrera Ahuad “Con Tony compartimos los mismos ideales”

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia Dr. Oscar Herrera Ahuad acompaño a Tony Lindstrom en la presentación ante los integrantes de la Agrupación Salud, demostrando un fuerte y claro respaldo a su candidatura, elogiándolo por la decisión de presentarse nuevamente como candidato a Intendente de Oberá.

En el momento de dirigirse a los concurrentes Herrera Ahuad manifestó que “quiero una provincia sana, no solo en salud sino también en lo económico, en lo institucional y con dirigentes sanos, virtudes que veo en mi amigo Tony Lindstrom como candidato a intendente”.

El candidato a gobernador también destacó que implementará plenamente la Ley de Promotores de Salud, para que tengan la reivindicación que se merecen quienes hacen diariamente su labor con tanto compromiso.

Tony Lindstrom: “El objetivo es que todos puedan ser parte”

Cerrando el acto Tony Lindstrom agradeció el gran apoyo por parte del sector de la salud, quienes fueron los primeros con los que hizo pública su candidatura, posterior a una charla que mantuvo con sus colegas trabajadores de la comunicación y los medios, volviendo a reivindicar el rol de las promotoras en la atención primaria de la salud.

El reconocido periodista manifestó que postergará la pasión por su profesión para cumplir el sueño de ser intendente de su ciudad.

Como lo hice como periodista con pasión, trabajo y compromiso. Con una amplia apertura para que se escuchen todas las voces, fomentando la participación de todos los sectores sociales y con una municipalidad de puertas abiertas, como lo merece la segunda ciudad de la provincia para crecer con todo el potencial de su comunidad” expresó Tony Lindstrom, y destacó que para promover una democracia más participativa, su equipo de campaña ya definió su eslogan principal “Con Tony todos somos parte”.

Con sólidas propuestas, Lindstrom compartió parte de sus proyectos con todos los presentes y dijo “Vamos a trabajar en salud, vivienda y trabajo; esto incluye la regularización de la tenencia de tierras que es el inicio de todo proyecto familiar, para que muchas familias dejen de ser NN y puedan tener un lugar digno donde vivir y desarrollarse”.

En ese sentido adelanto “que vamos a promover un convenio con la Organización TECHO para la construcción de viviendas dignas y multiplicando desde el Estado el ejemplar trabajo que llevan adelante, estando en los barrios como lo hice siempre llevando la radio, escuchando las inquietudes cara a cara con los vecinos”.

Otro de los temas principales que planteó Lindstrom fue la importancia que le quiere dar al turismo como fuente inversión y creación de puestos de trabajo , junto con la necesidad que Oberá se sume al desarrollo provincial en ese aspecto, ya que la Capital del Monte cuenta con atractivos únicos como el Parque de las Naciones (adelantando que allí se trasladará la Dirección de Turismo, para su funcionamiento todo el año) y el Parque Termal, que deberán tener un mayor apoyo del ejecutivo municipal.

También destacó que tanto por su trayectoria como comunicador como por estar hace muchos años vinculado a toda la comunidad, tiene la preparación necesaria para llevar adelante ese desafío, del mismo modo que “así como en su momento decidí apoyar el objetivo de tener el primer gobernador obereño y fue un gran acierto, hoy estoy plenamente convencido en la candidatura de un hombre íntegro, humilde, muy transparente y trabajador como Oscar, quien me convocó y me enorgullece poder acompañarlo” finalizaba Tony Lindstrom.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: