4 de December de 2021

Firma de convenio y Encuentro de Mini-Atletismo en Almafuerte

El ministerio de Deportes continúa recorriendo la provincia acercando actividades a los municipios. Este miércoles, en Almafuerte, se concretó la firma del convenio para la implementación del programa Municipalización de Políticas Deportivas con los municipios San Martín, Caá Yarí, Mártires, Bonpland y el anfitrión.

El ministro Javier Corti encabezó la firma del acuerdo realizado en el Punto Digital del municipio, con los intendentes Daniel Schuwarts, Gabriel Friedrich, Alejandro Max, Juan Carlos Bueno y Celia Smiak.

Al mismo tiempo, en la plaza central, la subsecretaría de Formación y Desarrollo Deportivo del ministerio, a cargo del profesor Marcelo Caso, llevó adelante un Encuentro de Mini-Atletismo, que consistió en la rotación de los participantes por seis coloridas estaciones con juegos vinculados al atletismo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

 

Con alegría y entusiasmo, respectando protocolos vigentes, niños y niñas de escuelas del municipio animaron el entretenido encuentro que promovió valores como respeto, alegría, equidad, solidaridad y compromiso. El ministro e intendentes compartieron la actividad, recorriendo las estaciones y haciendo entrega de certificados de participación en el momento del cierre.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

También, en simultáneo, el ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas brindó una charla destinada a referentes del municipio. En la apertura, el ministro Samuel López dio la bienvenida acompañado por su colega Corti e intendentes.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior