23 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Fin de semana con todas las propuestas en «La que Brilla»

La vuelta del Super TC 2000 y la Noche de Reinas de las Colectividades Inmigrantes, encabezan un paquete de actividades para disfrutar de dos o tres días en familia o con amigos en una Oberá que brilla con sus tradiciones y sus atractivos.

 

En el auditórium del Parque de la Cruz, se presentó por parte del Ministerio de Turismo el ministro José María Arrúa junto a los protagonistas delas diversas propuestas y dejando en claro que «unidos vamos a potenciar el Turismo en esta localidad y sus alrededores» manifestó Arrúa.

Las reservas hoteleras llegaban ayer a cubrir un 80% de las plazas locales, previendo una ocupación plena en los momentos pico del fin de semana.

Estimaron desde el Ministerio de Turismo provincial que el total del dinero inyectado por los turistas durante este fin de semana en Oberá, será de unos dos millones y medio de pesos.

El ministro agregó «claro está que el Turismo y sus dos aliados estratégicos, la cultura y el deporte, lejos de ser un gasto son una inversión para todos los misioneros» .

La Propuesta está hecha, para este fin de semana… La «escapada» a Oberá es la excusa perfecta para presagiar las vacaciones de julio y comenzar a vivir una temporada turística a pleno en la tierra colorada.

A %d blogueros les gusta esto: