4 de julio de 2020

Fiesta de la Tierra y del Movimiento Slow Food en General Alvear

Fiesta de la Tierra y del Movimiento Slow Food en General Alvear

Con el fin de conmemorar el Dia Mundial de la Tierra y recaudar fondos para una planta de Biogas, se realizará un gran festejo en las instalaciones de la Granja La Lechuza, ubicada a 7 km del centro de Oberá, en el municipio de Gral. Alvear. Será este domingo 28 desde las 10 y hasta las 20 hs.

Se contará con la presencia de Cheffs profesores, artistas plásticos y músicos que desarrollarán distintas actividades a lo largo de la jornada. El encuentro incluirá la potenciación del Movimiento Slow Food en la zona.

En el evento se impartirán talleres interactivos, paseos y recorridos por las instalaciones con el objetivo de disfrutar de la naturaleza del espacio. Los fondos recaudados fruto de la venta de entradas y tarjetas se destinará a la construcción de una planta generadora de Biogas, para la granja.

La jornada contará con reconocidos cheff del movimiento Slow Food de la ciudad de Buenos Aires, Paula Herro y Perla Silveira, especialistas en cocina naturista y regional que dictarán sus talleres. La profesora de Yoga, Norma Do Amaral que impartirá ejercicios para todas las edades, la artista plástica Silvina Kelm realizando el taller de esculturas con elementos naturales y las muralistas Carol Marín y Soledad Pereira quienes realizarán un mural vinculado a motivos de la selva e invitarán al público a participar con ellas, todo esto acompañado por números musicales en vivo a lo largo del día.

Las tarjetas para el evento están a la venta y quienes deseen compartir el almuerzo también podrán hacerlo.

El plato principal será lechón asado acompañado de otras producciones gastronómicas naturistas locales y el postre que se servirá estará confeccionado con frutas, semillas, hongos y verduras de estación. Además de esto, funcionará una ecocantina que ofrecerá minutas, bebidas y pastelería artesanal.

A los efectos de difundir el evento y brindar información más detallada, se convoca a una conferencia de prensa el día viernes 26 de abril en el Salón del Hotel Cabañas del Parque, de la ciudad de Oberá, a partir de las 09:00 horas, donde estarán presentes las chefs que dictarán el curso y que explicarán detalles del Movimiento Slow Food en Oberá.

Fiesta de la Tierra y del Movimiento Slow Food en General Alvear

Para más información:
Javiera Rulli en Granja La Lechuza
Tel 03755590290
www. Granjalalechuza.com
email: granjalalechuza@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: