16 de junio de 2021

FERNÁNDEZ PONE PIE EN LAS ZAPATILLAS DE DASS

El Presidente Alberto Fernández visitó la planta industrial de Dass en Eldorado donde un grupo de operarios lo esperó con grandes expectativas.

El anuncio de inversiones para el sector, con un sustantivo repute en las ventas y producción, brinda la oportunidad de generar nuevos puestos laborales en medio de una crisis.

Dos años después de la afrenta de la Diputada Nacional, Cristina Brítez en el congreso cuando la empresa se disponía a cerrar, se reactiva la industria del calzado.
Pasado el mediodía de hoy, el primer mandatario nacional arribó a la ciudad de Eldorado donde fue recibido por autoridades y operarios de la empresa Dass. «No solo vine a una fábrica de calzado deportivo» comenzó diciendo Fernández al auditorio presente, «este es un lugar que conocí cuando, visitado misiones en épocas de campaña, la diputada Cristina Britez me dijo que hay compañeros de una fábrica de calzado deportivo y de la industria madera que quieren verte porque no la están pasando bien» recordó.

«Fue entonces cuando tuve contacto con ellos y se mostraron víctimas de las importaciones que les hacía muy difícil competir en el mercado interno y a la empresa se le hacía difícil continuar en el mercado» reseño Fernández y recordó que «algo parecido pasaba con los productores de la madera porque fueron años en los que se había caído la construcción y la obra publica» destacó el primer mandatario en Eldorado.

A partir de las políticas diseñadas por el gobierno nacional se espera que Dass, no solo continúe con su línea de productos, sino que además avanza en un nuevo acuerdo con Nike y duplicar así su producción con lo cual, indefectiblemente deberá sumar más trabajadores.

A %d blogueros les gusta esto: