21 de junio de 2021

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Falleció Marilú Leverberg tras protagonizar un grave accidente automovilístico en San Pedro

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg (57), falleció en la noche de este viernes tras sufrir un grave accidente automovilístico sobre Ruta Nacional 14 en el municipio de San Pedro.

La dirigente sindical viajaba en una camioneta Toyota conducida por su marido. En el asiento trasero viajaban además la hija de ambos y una amiga de la gremialista docente.

El deceso de Leverberg se produjo a las 22:45 en el Hospital SAMIC de Eldorado, producto de un politraumatismo grave de cráneo y de torax.

La muerte de la máxima referente sindical de la docencia misionera produjo una gran conmoción en el ambiente docente y político de la provincia.

Marilù Leverberg serà velada en la Sede de UDPM en Oberá

Comunicado de UDPM

Nos es muy triste informar a la sociedad misionera el fallecimiento de nuestra Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, nuestra querida «Marilú».

Asimismo informamos que en la sede de la UDPM Oberá, en Gobernador Barreiro 237 se harán las correspondientes exequias a partir de las 5am de este sábado.

Compañera Marilú Leverberg, Dios nuestro creador la tenga en su Santa Gloria y otorgue Cristiana resignación a sus familiares.

Enfoque Misiones / Prensa UDPM

A %d blogueros les gusta esto: