28 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Extensión de la FCEQyN en el Seminario de la UNILA

El Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM), Magister Sergio Surkan, participó del 4º Seminario de Extensión de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) en Brasil.

Fue invitado como evaluador de pósters junto al Secretario de Extensión adjunto de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM), Lic. Hugo Meza y la Profesora Adriana Villafañe (FHyCS).

Durante el seminario, desarrollado en el Jardín Universitario de Foz do Iguazú el 27 y 28 de abril, se presentaron más de 70 pósters.

Sobre la UNILA
La UNILA es una universidad enfocada hacia América Latina y orientada por el principio de la cooperación solidaria. Las carreras de grado y posgrado que ofrece se dictan en portugués y español. Y el alumnado está compuesto en un 50% por estudiantes de Brasil y un 50% de toda Latinoamérica.

Esta universidad mantiene relaciones con instituciones y organismos representativos de comunidad latinoamericana además de otros continentes, en especial, en el ámbito social, político y académico, valorando los aspectos geopolíticos y estratégicos.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.