Exitosa jornada de autocine obereño

Exitosa jornada de autocine obereño

El sábado por la noche se dio la primera experiencia de autocine en el autódromo de la Ciudad de Oberá. Asistieron 83 autos, que disfrutaron de la película argentina “El Robo del Siglo”.

La actividad se desarrolló con total normalidad, los asistentes respetaron las indicaciones del personal dispuesto para el cumplimiento del protocolo establecido. La misma fue organizada en conjunto por la Municipalidad de Oberá, el Laboratorio Guayrá, Espacio INCAA, y el A.C.O.

Desde la Dirección de Cultura municipal, destacaron el comportamiento y respeto de todas las personas que concurrieron para disfrutar de la proyección. Los vehículos estuvieron dispuestos en la playa de estacionamiento del autódromo. La película se proyectó en dos pantallas gigantes y el audio se transmitió mediante una frecuencia modulada de radio.

El Director de Cultura, Juventud y Educación, Darío Rodríguez, afirmó que fue «todo un éxito. Hay que destacar el cumplimiento de la gente en el cumplimiento del protocolo, fue muy interesante donde se llevó a cabo el armado, tal cual estaba establecido. Así fue fácil de trabajar, la gente cumplió y se pudo llevar a cabo en tiempo y forma».  Por otro lado, afirmó que «todos estuvieron muy contentos y recibimos felicitaciones».

Exitosa jornada de autocine obereño

Disfrutando de la velada estuvieron Ger Olsson y pareja. Según nos contaron, la pasaron muy bien. «La verdad muy bueno todo, es para destacar la atención de la gente de la Municipalidad», comentó.  Dijo que la coordinación de la proyección fue excelente, en lo referido a la imagen y el sonido, y no dudó en comentar que «Espero que sigan, porque la verdad la gente entiendo que quedó enganchada».

Debido al éxito y que mucha gente solicitó inscribirse, es que se proyecta una nueva edición en el corto plazo. «Probablemente en unos 15 días estaremos proyectando nuevamente», adelantó Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: