Evaluan in situ la problemática del transporte público de pasajeros

Evaluan in situ la problemática del transporte público de pasajeros

La empresa Bencivenga, de la mano del contador Ricardo Navas llevó adelante un encuentro en sus instalaciones con el equipo de jurídico y contable de la Defensoría del Pueblo acompañado por el defensor Alberto Penayo.

Después de realizar el recorrido de las instalaciones, se procedió a concretar una jornada de debate en general sobre el servicio, destacándose la importancia de las nuevas unidades adquiridas.

Los integrantes de la Defensoría pudieron conocer cuáles son los componentes de la fórmula polinómica y cómo se determina la misma, utilizando para ello, valores abstractos pero significativos y comprender cómo se conforman el valor con el que se establece el costo del pasaje del transporte urbano de pasajeros.

“Un encuentro que duró unas 3 horas nos permitió que tuviéramos conocimiento sobre qué se analiza cuando se lleva adelante un aumento en el costo del pasaje. Creo muy importante la iniciativa que tiene como único fin, capacitar a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo”, explicó el ombudsman capitalino.

A %d blogueros les gusta esto: