Este Sábado se realiza la tercer “fiesta de disfraces en casa”

Este Sábado se realiza la tercer “fiesta de disfraces en casa”

Después del éxito de las dos primeras, el DJ Guillermo Atencio a través de #ABailarDesdeCasa prepara una edición imperdible. Será este 25 de Junio a partir de las 20hs a través de FacebookLive y la cadena de medios de 107 Medios en diferentes ciudades del mundo.

La fiesta nuevamente promete mucha diversión para todas las personas que participan desde sus casas, a través de http://www.facebook.com/djguillermoatencio o lo viven en las radios y canales de TV que forman parte de la Cadena de medios a nivel mundial en países como Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, México, Perú y en Radios que apuntan al público de habla hispana en Alemania, Islas Canarias y en Australia (Sídney).

¡Pese a los diferentes ser en vivo en toda la cadena, por los diferentes usos horarios la transmisión que arranca en Argentina a las 20Hs y por ejemplo en Alemania en StandBy serian las 1am del domingo, o en Radio Rio de la Plata en Sídney se emite a las 9 de la mañana del día domingo!

Este Sábado se realiza la tercer “fiesta de disfraces en casa”

#ABailarDesdeCasa lleva ya casi 4 meses de fiestas ininterrumpidas todos los sábados y domingos en los cuales la plataforma inicial de transmisión Facebook se vio superada por la cantidad de medios de comunicación que se sumaron en cadena para la retransmisión en vivo.

“Pasamos de recibir muchísimos mensajes e interacción mediante el vivo de Facebook a llegar a recibir actualmente entre 700 a 1500 WhatsApp por fin de semana del público que nos ve y escucha en Canales y Radios de diferentes latitudes del mundo, la gente que nos veía en Facebook, mucha se pasó a la comodidad de vernos en algún canal o escucharnos en la radio” remarcó Guillermo Atencio

La consigna es disfrazarse con lo que tengamos en casa, pueden hacerlo, solo, en pareja o en familia.

Las fotos de los disfraces se enviarán a través de un número de WhatsApp que será publicado el día de la fiesta y se mostrarán en la pantalla del set en vivo.

Los que no quieran sumarse con algún disfraz, igual podes disfrutar de la fiesta virtual.

Este Sábado #TercerFiestaDeDisfracesEnCasa, no te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: