18 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Entrega de barbijos y recomendaciones a los vecinos en Alem

Entrega de barbijos y recomendaciones a los vecinos en Alem

En el marco de la emergencia sanitaria, la subsecretaria de Tierras Sonia Mello, junto con efectivos de la Comisaría Sexta y voluntarios de la Fundación Tres Favores de Alem, entregaron barbijos, ropas y material informativo a los vecinos del Barrio Tungol de esa localidad.

También repartieron la merienda, ya que muchas de esas familias acuden a comedores comunitarios.

Se trata de llegar a las familias más afectados ante esta situación inédita mundial.

Al hacer referencia a la actividad la subsecretaria de Tierras manifestaba que “Estamos pasando tiempos difíciles, donde tenemos que aprender a vivir de una manera distinta de cómo estábamos acostumbrados, pero eso no quiere decir que nos queramos menos, todo lo contrario. El mantenernos distantes, cumpliendo el aislamiento social obligatorio, siginifica que nos cuidamos, que cuidamos a nuestros hijos, nietos, abuelos, en fin a todos nuestros seres queridos, y eso es lo que debemos hacer en estos tiempos, quedarnos en casa cuidados y cuidándonos».

Agregaba Sonia Mello «son tiempos de solidaridad cómo los que nos muestran este equipo de mujeres de Tres Favores, este equipo magnífico que logró construir Cristina que está presente en los barrios con los merenderos, repartiendo ropas, barbijos presentes junto a ustedes. Son tiempos de responsabilidad, la responsabilidad que han mostrado nuestro gobernador y nuestro presidente con todas y cada unas de las medidas que tomaron en estos días para cuidarnos».

A %d blogueros les gusta esto: