22 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Entrega de 600 soluciones de tierra en Ruiz de Montoya

La Subsecretaria de Tierras y Colonización del Ministerio de Ecología, informa que en el marco del Programa Mi Titulo se entregaran 600 soluciones de tierra de 45 municipios de la provincia.

El día será el martes 11 de octubre del corriente año en la localidad de Ruiz de Montoya, en el Camping Municipal Salto Cuñapiru.

El programa MI TITULO constituye un mandato expreso del gobernador de la Provincia de Misiones Lic. Hugo Mario Passalacqua de agilizar el proceso de titularización de las tierras fiscales rurales y urbanas. El mismo tiene alcance en todo el territorio de la Provincia de Misiones, atendiendo todas las demandas de titularización de inmuebles fiscales.

Cabe resaltar que todo Misionero que inició un trámite administrativo ante la Subsecretaría de Tierras y Colonización, debe acercarse para averiguar la situación de su trámite. Además se ha mejorado integralmente la calidad de la gestión, con el único objetivo de lograr el otorgamiento de títulos de propiedad.

La consulta la pueden realizar en la Subsecretaría (sede central sito en Sarmiento N° 2495 Posadas) o en las18 delegaciones del interior de la provincia. En la misma línea se les informa a ocupantes y solicitantes de tierras fiscales, que todos los trámites realizados por la subsecretaria son totalmente gratuitos.

A %d blogueros les gusta esto: