20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Una decena de legisladores rompieron con el bloque del FpV en Diputados

Se creó el «Bloque Justicialista» que estará compuesto por el ex titular de la ANSES y diputados de Salta, La Rioja, La Pampa y Chaco. El Frente para la Victoria igual mantendría la primera minoría. Lo que era un secreto a voces se confirmó por estas horas: Diego Bossio conducirá

un bloque independiente del Frente para la Victoria. Se llamará «Justicialista» e incluirá a legisladores de Salta, La Pampa, La Rioja y Chaco. También estará Oscar Romero, dirigente de SMATA.

En definitiva el bloque estaría integrado por Bossio, Romero, Carlos Rubin, Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Guillermo Snopek, Néstor Tomassi, Héctor Tentor, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, María Emilia Soria, Oscar Macías, Teresita Madera, Alberto Roberti, Oscar Ziliotto, Gustavo Fernández Mendia y Luis Beder Herrera. Sin embargo, siguen las negociaciones en torno a varios diputados que todavía no confirmaron su traspaso. 

Con la separación, el FpV mantendría la primera minoría en la Cámara Baja. 

Por la tarde, y en medio del revuelo por el quiebre del bloque, se confirmó que el Partido Justicialista llamará a elecciones internas el próximo 8 de mayo. 

Agencia Paco Urondo

A %d blogueros les gusta esto: