En San Vicente marcharon bajo la lluvia para pedir justicia por Fiorella

Unas mil personas, bajo la lluvia, marcharon este viernes por la tarde en San Vicente para reclamar justicia por el femicidio de Fiorella Aghem (20), asesinada la semana pasada.

El lema de la movilización fue “Ser mujer no tiene que ser un factor de riesgo”

Mercedes Pereyra, la madre de la chica estrangulada, encabezó la caminata y criticó el hecho de que en la Comisaría de la Mujer no le hayan querido tomar a la muchacha una denuncia contra su ex novio (y único detenido por el crimen) por violencia de género.

“Acá tengo la última denuncia de mi hija, ellos tenían que haberla acompañado hasta la casa, donde vivía, con psicólogos. Cuando mi hija estaba destrozada recién aparecieron, yo no los necesito. Mi hija ya no está más”, cuestionó dolorida.

Los participantes salieron desde la Casa de la Cultura del Bicentenario, por la avenida Libertador hasta la calle Democracia; luego caminaron hasta la municipalidad y finalmente en dirección a la Comisaría de la Mujer.

Por el hecho está preso e imputado Leopoldo (21), el ex novio de Fiorella. Este viernes fue citado a indagatoria, pero se abstuvo de declarar.

Enfoque Misiones