25 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

En Itaembé Miní descubren a un pedófio a la salida de una Feria de Ciencias

El hombre participo de la Feria de Ciencias de sus hijos en una Escuela de Itaembe Mini. A la salida fue testigo del final de lo que él cree fue un abuso de un pedófilo. Intentó detenerlo pero el hombre se dio a la fuga. Solo pudo retratarlo y pide al que lo encuentro, que lo “pase por arriba”. 

 

En Itaembé Mini,  un padre detectó a un hombre que, a la salida de la Escuela donde había participado con su hijo en una Feria de Ciencias, descubrió al conductor de un vehículo que se encontraba con un niño de corta edad dentro del automóvil masturbándose. mientras el pequeño descendió rápidamente del vehículo. 

Se dio a la fuga por la Avenida 170

Al ser visto por el padre, el mismo comenzó a golpear el vidrio de la ventanilla, intentando sacar al abusador hacia la vereda pero no pudo. El pedófilo arrancó el automóvil y se dio a la fuga, sin darle tiempo al padre que vio todo, de poder seguirlo. Pero el denunciante llegó a tomarle una fotografía.

Seguidamente el hombre se dirigió a la Seccional 9° de la policía para radicar la denuncia en calidad de testigo. “El tipo iba en un Ford fiesta” dijo el hombre y pidió a un grupo de padres si podían “fijarse la patente” y también relató que “Yo me fui a la Feria de Ciencias de la Escuela de mi gurisada, y ese tipo (por el conductor)  se estaba masturbando dentro del auto y se bajo una criatura del auto. No le pude abrir la puerta, no le pude sacar de adentro, se me escapó”.

Muy enojado, el padre que decubrio la situación de abuso, pide que “al que vea ese auto con esa patente, pasale por arriba a ese pedófilo”.

El Itaembé Digital

 

 

A %d blogueros les gusta esto: