En España más de 30 artistas se unen para grabar «Resistiré»

En España más de 30 artistas se unen para grabar "Resistiré"

Sin dudas una de las canciones mas popularizada durante el confinamiento y la cuarentena por coronavirus. Se trata de la cancion «Resistiré» del  Dúo Dinámico, lanzada en el año 1988 en su álbum  En forma.

Hoy, vuelve a estar entre una de las mas populares y sin dudas marcará un momento histórico en el mundo.

En un intento de animar a todas las personas que se encuentran confinadas en  sus casas, más de 30 artistas se reúnen para cantar «Resistiré 2020»,  la canción contra el coronavirus elegida como himno durante el aislamiento y la cuarentena obligatoria.

La canción de El Duo Dinámico  hoy convertida en todo un himno de lucha y resistencia en el que participan Alex Ubago,  Andrés Suárez,  Álvaro Soler,  Blas Cantó,  Carlos Baute,  Conchita, David Bisbal, David Otero,  David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín  y promovida  por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán destinados  a beneficio de Cáritas.