En Candelaria falleció un niño de 7 años al ser embestido por un auto en Ruta Nacional 12

En Candelaria falleció un niño de 7 años al ser embestido por un auto en Ruta Nacional 12

El siniestro vial fatal se registró esta mañana, aproximadamente a las 11:15 horas, en el kilómetro 1368 de la mencionada Ruta Nacional. En el lugar, un automóvil Peugeot 308 guiado por Osvaldo M. de 47 años, embistió al menor de siete años que falleció minutos después en el Hospital local.

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, el niño se dirigía junto a su madre Liliana K. de 37 años a realizar trámites y en un momento, este se apartó de ella, quiso cruzar la autovía y fue colisionado imprevistamente por el automóvil.

Producto del impacto, el chico fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Candelaria, donde se dió a conocer su deceso a las 11:40 horas a causa de las lesiones sufridas.

Se resguardó el lugar del hecho y se reordenó el tránsito con personal de distintas dependencias de Candelaria y Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Se solicitó personal de Policía Científica de la Unidad Regional X, Bioquímico y Médico en turno para que realizara trabajos específicos de rigor.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, aguardándose las correspondientes actuaciones a seguir.

A %d blogueros les gusta esto: