En Campo Ramón coordinan pruebas pilotos para apertura de atractivos

En Campo Ramón coordinan pruebas pilotos para apertura de atractivos

El Área de Turismo Municipal coordina junto a los emprendimientos locales las pruebas pilotos para una posible apertura de sus atractivos

En la reunión llevada a cabo entre el área de turismo de la gestión municipal y los propietarios de balnearios, campings, chacras, servicios de cabañas, etc., se trabaja en la elaboración de todas las medidas de seguridad que requiere el protocolo para la  recepción de visitantes.

En principio, no serían mas de 150 personas que puedan ingresar a algún camping, ya que se trata de una prueba de funcionamiento y responsabilidad de cada emprendimiento.

En Campo Ramón coordinan pruebas pilotos para apertura de atractivos

Los propietarios presentarán planos con croquis de ubicación según exige la distancia social, uso de quinchos o parrillas. No estará permitido actividades deportivas ni de esparcimiento que aglomeren a personas, habrá estricto control de utilización de barbijos en sectores como cantinas o sanitarios, disposición de alcohol en gel y otras medidas.

Una vez completo el cupo de capacidad de cada emprendimiento no se permitirá el ingreso de mas personas.

Si se cumplen los requisitos, la prueba de apertura de balnearios y campings, sería el sábado 8 y domingo 9 de agosto horario a confirmar.

A %d blogueros les gusta esto: