7 de December de 2021

Emprendedores recibieron asistencias para sus proyectos

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y el Gobierno de la Ciudad de Oberá entregaron asistencia financiera a emprendedores locales para la compra de herramientas o insumos necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Con la de hoy, se cumplió con la tercera entrega de asistencia a trabajadores de diferentes rubros. Fueron 32 beneficiaros en esta jornada (más de un millón de pesos), cumplimentando un total de 108.

Los acreedores del dinero se desempeñan en diferentes rubros como ser carpintería, albañilería, cortadores de pasto, vivero, delivery, peluquería, lavadero de autos, peluquería canina, pinturería, textil, olería, taller de chapa y pintura, panadería, pastelería, plomería, pirografía y encuadernado.

Todos son proyectos presentados y presupuestados hace un par de meses, por lo que, si el producto cambió en su valor, el municipio afrontará la diferencia. Los emprendedores deberán comprar al comercio local.

De la entrega participó el Intendente Dr. Carlos Fernández, el Presidente del IFAI Marcelo Rodríguez y la responsable del mercado concentrador de Oberá, Rossana Aguello.