El viernes comenzará el análisis del proyecto de Presupuesto para el 2021

El viernes comenzará el análisis del proyecto de Presupuesto para el 2021

Educación y Deportes serán los primeros temas en ser analizados por la Comisión de Presupuesto de la legislatura provincial. Serán 18 reuniones con 34 visitas institucionales, dos por día, los lunes, martes y viernes.

Los funcionarios estarán presentes en la Legislatura provincial, y los integrantes de la Comisión de Presupuesto se conectarán al sistema de videoconferencias desde sus oficinas.

La presidente de la Comisión de Presupuesto, Natalia Rodríguez, explicó que “debido a la pandemia por Covid que estamos transitando la modalidad va a ser diferente”. Precisó que cada ministro y presidente de ente descentralizado o empresa del Estado va asistir a la Cámara de Representantes, donde serán recibidos por la presidente y el vicepresidente de la comisión, mientras que los demás integrantes van a participar conectándose al sistema desde sus oficinas.

El viernes comenzará el análisis del proyecto de Presupuesto para el 2021

“Son 18 reuniones, con 34 visitas y el presupuesto de la Cámara de Representantes, que lo analizamos por último”, detalló.

Además, indicó que los visitantes pueden asistir con hasta dos acompañantes, y que van a garantizar todas las medidas necesarias para mantener distanciamiento social y se van a cumplir todas las medidas de bioseguridad impuestas.

“Vamos a empezar el viernes 14 de agosto y tenemos estipulado terminar para fines del mes de septiembre”, afirmó.

La legisladora anticipó que en la primera reunión contarán con la visita del ministro de Educación, Miguel Sedoff; el presidente del Consejo de Educación, Alberto Galarza; y el ministro de Deportes; Rafael Morgenstern.

“Las reuniones van a ser abiertas, transmitidas por los canales de aire de la provincia”, concluyó Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: