El Tenis juega en Primera, por Sergio Feversani

El Tenis juega en Primera, por Sergio Feversani

Ufff la emoción me hace temblar los dedos mientras escribo estas líneas. Mi querido club, mi otro querido club de Oberá, el «TENIS” va a jugar en primera.

Y vuelvo atrás tantos años, tantas cosas que me unen al club, desde esperarlo a mi Viejo que salga de Judo o andar corriendo atrás de la pollera de mi Vieja en los bailes de Carnaval.
Después el básquet, ni Rubén Sandberg, ni Oscar Ruiz Diaz pudieron hacer de mí un jugador…si nos habremos pelado las rodillas en esas tribunas de cemento y la cancha de baldosas, pero conocí Bs As gracias al OTC, después fui creciendo y vinieron los 15, las elecciones de reinas, la pileta, tantas tardes y noches ahí.
Y el básquet, Willy, Pepe, Oscar, Samba, el Profe Quetglas y tantos otros.
Pasaron los años y nos moriamos de frío en el Complejo en aquellos partidos de Liga C que dé a poco empezaban a sumar adeptos.
Seguimos ascendiendo y llego el estadio, el TNA, tantos jugadores, técnicos que pasaron y dejaron su marca Jose, Maxi, Lucas de esta última época, Dani Clavell, Néstor Braccia, Beltramella y el querido y recordado Denis Gomez de aquel ascenso al TNA. Sandomeni, Huevo Bidarra, Pisani, Fleger.
Seguro me estoy olvidando de tantos pero todos fueron importantes en este proceso histórico que hoy llega a este gran objetivo; como así también tantas personas, tantos dirigentes que dejaron su vida en el club para que este crezca y se desarrolle.
Tanta historia, 80 años, eso es lo que humildemente quisimos honrar, vamos a representar a Misiones en el país y al país en Sudamerica.
Gracias a todos los que durante todos estos años contribuyeron para que esto sea posible.
Simplemente gracias «TENIS» por esta emoción.
Sergio Feversani
Presidente Oberá Tenis Club
A %d blogueros les gusta esto: