22 de abril de 2021

“El radar de Santa Ana, no tiene condiciones claras y su fin es recaudar”

El diputado de Cambiemos Roberto Rocholl criticó el radar que funcionar en Santa Ana. “La mala ubicación del que esta frente al acceso a la cruz de Santa Ana, lejos de controlar puede provocar un accidente y tiene fines tramposos”, afirmó.

El legislador habló sobre la supuesta falta de coherencia de quienes fueron los encargados de colocarlo en esta zona.

“Este dispositivo de control de velocidad está mal ubicado, no está homologado, ni señalizado, ni se conoce la velocidad por la cual se debe transitar, tengo que remarcar que es una ‘trampa’ para los conductores y puede causar siniestros viales; porque el conductor al llegar a ese lugar, de forma desprevenida puede frenar bruscamente provocando un accidente con el que viene por detrás» expresó el político y empresario obereño.

Y agregó también que “en lugar de prevenir, creo que este radar está más para recaudar”.

En este contexto, pidió: “Yo quiero para las rutas misioneras una correcta implementación de los radares, con señalización clara y colocados en lugares peligrosos donde sean necesarios, para controlar la velocidad de los automovilistas y lograr de esta manera bajar el índice de siniestros viales y mortalidad en las rutas misioneras”.

Enfoque Misiones

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: