El Presidente trasladará su agenda mañana a la provincia de Misiones

El Presidente trasladará su agenda mañana a la provincia de Misiones

El presidente Alberto Fernández realizará mañana, a partir del mediodía, una visita a la provincia de Misiones, donde será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el aeropuerto de Posadas.

El mandatario nacional, acompañado por la Primera Dama, Fabiola Yañez. recorrerá el Instituto Misionero del Cáncer, Angel D´Annunzio y posteriormente, se dirigirá a la ciudad de Capioví, donde recorrerá obras viales e inaugurará las nuevas instalaciones del Hospital local.

De regreso en la capital misionera, el Presidente y su comitiva irán al Centro de Convenciones y Eventos del Parque de Conocimiento donde tras sostener una reunión privada con el gobernador, firmará convenios con la provincia. Previo a su regreso a Buenos Aires, el Jefe de Estado ofrecerá una conferencia de prensa junto al gobernador Herrera Ahuad.

Anuncio de la nueva fase de aislamiento
La nueva etapa se iniciará el lunes y será anunciada por el presidente Alberto Fernández, quien este jueves mantuvo un encuentro virtual con varios gobernadores.

El Presidente trasladará su agenda mañana a la provincia de Misiones

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes, desde Misiones, una nueva fase del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, que se inicia el lunes próximo, luego de haber analizado este jueves con los gobernadores la situación epidemiológica y sanitaria de las provincias, a través de una videoconferencia realizada desde la Casa Rosada.

Fernández evaluó las condiciones de los sistemas sanitarios en las provincias en una reunión virtual con los gobernadores de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y San Luis, donde, según las estimaciones del Gobierno, se concentra el «55 por ciento de los casos del país».

A %d blogueros les gusta esto: