19 de abril de 2021

El PAyS presenta uno de sus candidatos en Garupá que será mujer

“Me gusta saber que en nuestro frente tenemos muchas mujeres fuertes y luchadoras” afirmo el diputado Sereno. En el marco de la campaña electoral 2019 el Partido Agrario y Social cierra alianzas importantes para la ciudad de Garupá.

Por ese motivo desde el PAyS proponen a la vecina Carla Pipke, una joven estudiante de periodismo, quien durante varios años se desempeñó como comerciante en Garupá, lo que le dejo un gran conocimiento acerca de la necesidad y los reclamos de cada sector social de la ciudad.

En una charla extendida con el diputado provincial Martin Sereno, donde se habló de proyectos y propuestas para Garupá, Carla Pipke resaltó la necesidad de garantizar a los vecinos los servicios públicos básicos tales como el agua y la luz.

“Ultimamente los habitantes de nuestra querida Garupá venimos padeciendo muchos problemas y el actual intendente no se hace responsable. Los barrios no tienen seguridad, no tienen alumbrado, las calles son intransitables” sentenció Pipke.

Otro de los temas importantes que se tocó fueron la regularización de tierras y la generación de puestos de trabajo para las mujeres reforzando la igualdad de género, lo que el diputado provincial Sereno recibió con agrado y confirmó su apoyo y compromiso hacia la futura lista.

“Nosotros somos la verdadera opción que tiene el vecino, prometemos dejar el alma para ver a crecer a Garupá y mejorar la calidad humana” afirmó Carla Pipke.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: