27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El Parque te pone a bailar

Las vacaciones de invierno siguen a pleno en el Parque del Conocimiento. Hoy el principal protagonista será la danza. De 15 a 18 Hs. Legado Regional invita a todos a un ensayo abierto en la Plaza Seca y a las 17 Hs. el Ballet de Moscú se presenta en el Pabellón 3.

En simultáneo, Cosas de Payasas despertará las risas en el teatro Lírico. Para el viernes, prepara la bici que se viene la Gran Bicicleteada. Todas las actividades son gratuitas.

Estas dos semanas de actividades pensadas especialmente para los niños y las familias siguen su curso en el Parque del Conocimiento. Para hoy, además de la tradicional Ludoteca Gigante, que desde las 15 Hs. despierta la algarabía de los más peques, Legado Regional, el programa del Parque del Conocimiento que exalta las raíces culturales de nuestra región, realizará un ensayo abierto para todo el público en la Plaza Seca.

A las 17 Hs. en tanto, se viene un gran programa doble, en el Pabellón 3 del Predio Ferial, el Ballet de Moscú dará otra muestra de su habitual despliegue coreográfico de pas de deux, allegros y arabesques, en tanto que en el Teatro Lírico, Cosas de Payasas regresa para la felicidad de grandes y chicos.

Lo que viene

Para mañana a prepararse a meter las manos en el barro, ya que los Talleres de Artes del Fuego darán una clase abierta de cerámica y mosaiquismo.

El viernes, si el clima acompaña, a preparar las bicis que se arma la gran bicicleteada, que en la  previa propone “enchular tu máquina” junto a los chicos de Bici Espacio; el plan es llenarlas de colores y diseño para luego arrancar el recorrido al ritmo de los tambores de la Murga La Curamales y los Tamboreros de Alta Gracia.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.