25 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El músico, autor, compositor e intérprete obereño presenta “Naciente”

En el marco del Ciclo de Rock en Concierto, Gastón Nakazato presenta su nuevo disco “Naciente” con banda e invitados. La cita es el viernes 10 de junio a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita.

El artista obereño presentará su tercer disco con la participación de artistas invitados: Flai Andrés Gehrmann, Luciana Cucusa Curti y Julián Texeira; grabado, mezclado y masterizado por Mario Sobrino en Estudios del Nuevo Mundo (CABA) y Coproducido por Comunico Producciones Musicales & Melopea Discos.

Como parte del espectáculo se proyectará un documental con registro de la grabación del disco realizado por la misionera Belén Bianco y se ofrecerá una muestra compuesta por una serie de ilustraciones que plasman los instantes sonoros del mismo, con ilustraciones del joven Rodrigo Benítez, egresado de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá.

“Naciente” es una obra musical integrada por once composiciones, enraizada en una línea poética donde se exalta a la vida, su proceso y la contemplación del hombre en el ahora más próximo con el cosmos y el planeta.

La banda está conformada por Fernando Solís (batería), Fernando Quintana (guitarras), Diego Bergara (bajo), Leandro Yahni (teclado) y Gastón Nakazato en composición, guitarras y voz.

A %d blogueros les gusta esto: