El Municipio prepara la entrega de 500 kits escolares

En el marco de un nuevo ciclo lectivo, el intendente Pedro Gomez anunció que el Municipio entregará kits escolares a los alumnos de las escuelas primarias de la localidad.

Este año, se decidió proveer 500 kits a las escuelas para que los directivos entreguen a sus alumnos.
«Es un derecho que queremos impulsar además de apoyar a las familias con situación económica desfavorable», sostuvo el jefe comunal.

Cada alumno recibirá los útiles para la nueva etapa escolar y «acompañaremos a todos, con las herramientas necesarias para el aprendizaje, agregó Gómez.

Será en el marco del inicio del ciclo lectivo 2019, próximo a comenzar, donde el jefe comunal reafirma su compromiso de «ayudar en todo lo que significa la actividad educativa. Al respecto, el colectivo municipal siempre lleva hasta la puerta de la escuela a los chicos, como prioridad de gestión y apostando siempre a la educación”, concluyó.

Los kits contienen entre otros: carpetas, repuesto de hojas, hojas de dibujos, lapiceras, lápices de colores, marcadores, set de geometría, sacapuntas, correctores, tijeras, lápiz negro, gomas, cuadernos tapa dura.