27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El Intendente Dúdek entregó carnets de Misiones Salud

El Intendente Dúdek entregó carnets de Misiones Salud

Esta mañana, en el paseo de los artesanos de Cerro Azul, el intendente Gaspar Dúdek, junto al presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Carlos Arce, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Local, Marcelo Yañuk, entre otras autoridades; entregó carnets del programa Misiones Salud a nuevos beneficiarios del municipio, que pasan a estar incluidos en el Seguro Provincial de Salud.

Este seguro es implementado por del Gobierno de la Provincia y brinda cobertura a más de 50.000 beneficiarios misioneros que no poseían ninguna cobertura de salud.

Comenzó dando cobertura a yerbateros, tealeros, cañeros y feriantes y actualmente se ha ampliado a sectores de la población con mayores necesidades sanitarias, como las jubiladas de ama de casa, los beneficiarios de pensiones provinciales y tareferos.

El Seguro es administrado de forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Previsión Social con el financiamiento director de del Ministerio de Hacienda a partir de recursos genuinos provenientes de impuestos provinciales.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.