23 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones se reunió en el Parque del Conocimiento

En el día de ayer se realizó una reunión interministerial con el Instituto de Artes Audioviosuales de Misiones -IAAviM- para proponer estrategias y lineamientos de acción a varias instituciones.

El IAAviM tiene entre sus objetivos la promoción y fomento de las obras audiovisuales como patrimonio cultural de los misioneros, con orientación hacia la difusión de las realidades regionales. Axel Monsú, coordinador del IAAviM, expuso el esquema de trabajo de la institución resaltando el propósito de desarrollar cadenas de valor, involucrando a los sectores dedicados a la producción audiovisual en Misiones.

De la reunión participaron la presidente del Parque del Conocimiento, Dra. Maggie Solari Quintana, el ministro de Turismo José María Arrúa, la ministra de Educación Ivonne Aquino, la directora del CFI en Misiones Viviana Rovira, el director de Marandú Comunicaciones Marcelo Rodríguez, además de representantes del  Ministerio de Industria, Transporte y de Multimedios SAPEM.

Entre los participantes coincidieron en la propuesta de seguir trabajando juntos con los aportes de cada organismo para la concreción de las tareas a realizar.

A %d blogueros les gusta esto: