El Gobierno provincial entregó títulos de propiedad en San Ignacio

El Gobierno provincial entregó títulos de propiedad en San Ignacio

Luego del acto conmemorativo por el 170° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se dirigió al barrio Juan Domingo Perón de la localidad San Ignacio para encabezar la entrega de títulos de propiedad.

Allí, ratificó su compromiso de avanzar con este proceso de regularización dominial que asegura el porvenir de las familias y sus hijos.

En la tarde del lunes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la entrega de títulos de propiedad a familias del barrio Juan Domingo Perón de San Ignacio.

El Gobernador visitó en sus casas a tres de las familias beneficiadas, a quienes agradeció la oportunidad de compartir este momento, “queremos agradecerle porque nos sentimos muy felices que en tiempos difíciles, como éste, podamos hacer realidad un sueño, que fue el sacrificio de todos ustedes durante muchos años. Esto significa un nuevo tiempo para la familia y una seguridad para el porvenir de sus hijos”, expresó.

Además del intendente local, Javier Peralta acompañaron al Gobernador durante la entrega el vicegobernador Carlos Arce, el diputado nacional Ricardo Wellbach y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Esteban Romero. Junto a ellos hizo referencia a que los títulos de propiedad entregados fueron gestionados a través del Programa Mejoramiento de Barrios y resaltó que en esta fecha tan representativa para los argentinos “hablemos de libertad, de independencia, de derechos, de posibilidades de crecer y desarrollarnos y estemos entregando el título de propiedad a más de 130 familias como ustedes”.

El Gobierno provincial entregó títulos de propiedad en San Ignacio

En este sentido, el mandatario provincial enfatizó que estas acciones permiten que “la tierra quede en manos de quienes la trabajan, en manos de quienes construyeron su casa, pusieron su techo, tuvieron sus hijos y tienen a su familia. Entonces siempre nosotros vamos a hacer ese esfuerzo para que así como ustedes, otras familias reciban su título de propiedad”, aseguró.

En la oportunidad recibieron de manos del Gobernador la escritura de su tierra Laura Melgarejo, Marcela Cejas y Oscar Cacerez en representación de más de un centenar de vecinos que desde hace 20 años esperaban la regularización dominial de sus tierras. “Esto es lo que estábamos esperando día a día, y hoy ya es un sueño cumplido”, expresó una de las vecinas en su charla con el Gobernador.

A %d blogueros les gusta esto: