22 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El gobernador Passalacqua inauguró el CIC de Leandro N. Alem

En el barrio “José Sartori” (ex kilómetro 40), se inauguraron las obras del CIC – Centro Integrador Comunitario y del playón deportivo adyascente. El gobernador Hugo Passalacqua, expresó que “Cuando uno inaugura un CIC como este en particular, que se integra de forma especialísima,

porque tenemos un Salón de Usos Múltiples, un sector para la Seguridad y la Salud, y el playón deportivo, que no es solo una cancha».

Continuó Passalacqua «El que ve ahí solo una canchita yo le corrijo, y le digo que se equivoca. Ese es un lugar de socialización, de integración de nuestros jóvenes».

«Este playón hace que toda esta gurizada esté en un lugar seguro, que esté tranquila, que esté sana, que se divierta, que fraternicen, que hagan amigos, que el padre y la madre, el tutor o las tías sepan dónde está el gurí. Sepan que está acá en la canchita del CIC.”, afirmó el gobernador.

También recalcó que » Esto es muy importante cuando hablamos de integración de una sociedad” al destacar la importancia de espacios comunitarios que congreguen a la familia, que contribuyan a la cohesión social y a la contención de adolescentes y jóvenes desde el deporte y la recreación.

A %d blogueros les gusta esto: