19 de abril de 2021

El diputado Isaac Lenguaza será el candidato a gobernador del PAyS

El presidente del Partido Agrario y Social (PAyS), Héctor Bárbaro, anunció este martes que el diputado provincial Isaac Lenguaza será el candidato a gobernador de esta fuerza política.

Asimismo, anunció que el diputado Martín Sereno encabezará la lista de legisladores provinciales en las elecciones del 2 de junio.

Si bien Bárbaro no dio precisiones en cuanto a su futuro político, fuentes bien informadas del PAyS confirmaron que el ex diputado provincial encabezará la lista de legisladores nacionales.

“El PAyS ya definió algunas candidaturas y ya lo puedo adelantar. El diputado Isaac Lenguaza será el candidato a gobernador y Martín Sereno será el primer candidato a diputado provincial”, indicó Bárbaro a través de un video oficial difundido por el departamento de prensa del Partido Agrario.

“Nosotros no somos ni Cambiemos ni la Renovación, somos el PAyS, que con la unión de otros sectores populares en la provincia de Misiones estamos seguros que podemos triunfar en junio y también en octubre en el país, así sacamos a Macri, porque no soportamos más al gobierno de Cambiemos”, enfatizó el ex diputado.

Enfoque Misiones

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: