El CPN Roberto Nabas de Bencivenga fue convocado a la Defensoría del Pueblo

El CPN Roberto Nabas de Bencivenga fue convocado a la Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de Posadas le transmitió los pedidos de los usuarios del transporte público dentro de las líneas en la que son concesionarias, como ser: arreglos y nuevos refugios (paradas), cambio de unidades y cumplimiento de horarios en el servicio.

En este sentido el contador transmitió que el parque automotor va camino a una total modernización de sus unidades, todos con servicio de aire acondicionados, así como la colocación de nuevas refugios en distintos puntos.

«Además el diálogo giró en torno a cuestiones de índole estructural como ser: nuevos recorridos, estación de transferencias, cuadro tarifarios y otros» manifestó Penayo.

Para poner en contexto sobre la variedad de reclamos de usuarios y de la empresa Alberto Penayo refirió que «Uno de los planteos que se producen en la mesa y surge como pedido de parte de la empresa al defensor es de apoyo para eliminar el uso indebido de las tarjetas, a lo que indudablemente nos comprometemos a trabajar con el fin de hacer de las mejoras en el servicio, un compromiso que nos encuentre trabajando juntos en favor del usuario de este servicio y no ser un producto de las tensiones». completaba el Defensor capitalino

A %d blogueros les gusta esto: