El Concejo Deliberante Obereño cambió el lugar de Audiencia Pública por el transporte público

A través de un comunicado el HCD de Oberá informó sobre las modificaciones que determinaron para llevar adelante la Audiencia Pública relacionada con el aumento de la tarifa del boleto urbano.

El pasado jueves 10 de Enero el Concejo Deliberante de Oberá convocó mediante la Resolución Nº 003/2019 a una audiencia pública, ya que la empresa Capital del Monte les solicitó adecuación y actualización del cuadro tarifario actual.

En dicha convocatoria la Audiencia Pública se llevaría a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá. El día 13 de febrero de 2019 a las 08,00 hs.

Hoy anunció mediante un comunicado que se modificará el lugar de reunión de la misma.

A continuación el texto completo:

«Por la presente se informa que debido a razones de fuerza mayor, la audiencia pública a efectos de tratar la fijación de nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros. (Expediente 435/2018), se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, sito en calle Gobernador Barreyro y Jujuy, el día miércoles 13 de febrero de 2019 a partir de las 8hs.

Asimismo, se comunica que el plazo para la inscripción para efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública N° 11, se extiende hasta el viernes 8 de febrero a las 12 hs.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse – con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá – en la sede del Concejo Deliberante, sito en Gdor. Barreyro Nº 877 – Teléfono 03755 406266, a partir del 01 de febrero hasta el 08 de febrero de 2019, en el horario de 8.00 a 12 hs. Podrán asimismo tomar vista del expediente Nº 435/2018 y adjuntar documentaciones que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia».

El comunicado lleva la firma de Ariel Chaves Rossberg como Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Oberá.