El Celeste partió a la Capital Federal rumbo a la burbuja de la Liga Nacional

El Celeste partió a la Capital Federal rumbo a la burbuja de la Liga Nacional

El representante misionero emprendió su viaje hacia Buenos Aires, donde realizarán la burbuja que los tendrá del hotel a la cancha por unos 40 días. Allí participará de la Liga Nacional de Básquet.

Oberá Tenis Club partió en la noche de jueves hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ingresar a la burbuja sanitaria y meterse en el último tramo previo al inicio de la competencia, que si bien hasta este momento no tiene confirmación por parte de las autoridades nacionales, se espera que se dé en las próximas horas.

La delegación completa se concentró en club, donde de a poco fueron llegando y acomodando cada uno de ellos sus  pertenencias, entre almohadas, valijas, porta termos y otros elemento personales, más toda la indumentaria y herramientas de trabajo sumado a bebidas hidratantes y todo aquello necesario para que nada falte en todo el tiempo de estadía que los tendrá sin contacto presencial con el exterior y del hotel a la cancha, ya sea para jugar o entrenarse.

En cuanto al plantel, se completará con el arribo de los extranjeros Benjamin Simons y Tanksley Efianayi que estarán llegando de Estados Unidos en las próximas horas. En tanto que Anthony Kent, lo hará una vez finalizada su participación con Quimsa en la Basketball Champions League Américas.

El Celeste partió a la Capital Federal rumbo a la burbuja de la Liga Nacional

Tras una charla íntima con el Presidente del OTC Dr. Sergio Luis Feversani, todo el plantel compartió un video despedida realizado por sus familiares. Luego, se ubicaron en el colectivo para comenzar el viaje y escribir una página histórica para el deporte misionero.

Lista completa del Oberá Tenis Club 

Jugadores: Juan Ignacio Rodríguez Suppi – Christian Schoppler – Gregorio Eseverri – Rodrigo Sánchez – Ariel Zago – Taiel Gómez Quintero (U23) – Agustín Brocal (U23) – Hans Feder Ponce (U23) – Franco Fragozo (Juvenil) – Anthony Kent (extranjero) – Benjamin Simons (extranjero) -Tanksley Efianayi (extranjero).

Cuerpo Técnico: Leo Hiriart (DT)- Esteban Gatti (asistente) – Roberto Vico (asistente) – Leo Santa Andrea (preparador físico)- Gonzalo Sabotke (kinesiólogo)- Néstor Ramírez (Utilero y chofer) – Víctor Sequeira (Chofer).

A %d blogueros les gusta esto: