El Autocine llega a Oberá y se agotaron las entradas

El Autocine llega a Oberá y se agotaron las entradas

La Dirección de Cultura municipal, el Laboratorio Guayrá y el Espacio INCAA Oberá proponen la proyección de «El Robo del Siglo».  A la hora de haberse anunciado oficialmente se agotaron las entradas.

Este sábado se podrá disfrutar en el autódromo Oberá la llegada del  “Autocine”. Será a partir de la 20 hs., con entrada gratuita, oportunidad en que se proyectará la película argentina protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti.

En conferencia de prensa, el Director de Cultura, Juventud y Educación, Darío Rodríguez, la jefa del Departamento de Cultura, Gloria Miguel y referentes del Laboratorio Guayrá, indicaron que los interesados en participar, debían inscribirse previamente a través de un link. «Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. En caso contrario el máximo será de tres por vehículo», explicó el funcionario.

El Autocine llega a Oberá y se agotaron las entradas

Las personas inscriptas completaron el formulario (https://bit.ly/autocineobera ) anotando sus datos personales y de los ocupantes de cada vehículo como así también del automotor; los cupos son limitados, hasta 100 autos.

Las puertas del autódromo estarán abiertas desde las 19, el inicio de la función que será a las 20 hs.  Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónicode la app “Misiones Digital”.  Se podrá llevar alimentos y bebidas (NO alcohólicas) dado a que en el predio no habrá servicio de gastronomía ni de bebidas.

»

Ingrid Carlson, en representación del Laboratorio Guayra hizo alusión a la situación actual y las alternativas que ofrece la cultura. “Los gestores de la cultura estamos buscando alternativas para poder llegar con propuestas de interés para la comunidad. La novedad del autocine que está funcionando muy bien en otros lugares del país y del mundo, es muy común usar esta alternativa, así que lo vamos a experimentar” señaló. “Es una prueba piloto, pero la idea es que permanezca”.

Sobre la película elegida para dar inicio a esta modalidad, recordó que «es una película que se estrenó poco tiempo antes de la cuarentena así que no se llegó a estrenar en Oberá, así que para nosotros es una gran alegría poder tenerla ahora».

A %d blogueros les gusta esto: