1 de octubre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El actor Raúl Rizzo se indignó ante el cinismo de un diputado oficialista

El actor, y sindicalista, Raúl Rizzo protagonizó una acalorada discusión en el programa de televisión Remix de Noticias (transmitido por C5N), donde fue expulsado por el conductor Nicolás Magaldi.

Esto sucedió luego de que Walter Lanaro, diputado bonaerense por Cambiemos, dijese que era “peligroso” preguntarse cómo vivía la gente el año pasado y como vive ahora.

Rizzo, indignado, lo acusó de buscar confundir y tergiversar con su discurso y agregó que el gobierno de Mauricio Macri está compuesto de “cínicos”.

“¿Que tiene de peligroso comparar? Yo estaba mejor hace un año atrás. Se caracterizan por confundir, son unos cínicos que no tiene nombre, niegan la realidad y tapan el sol con las manos.Ustedes generaron miles de pobres. ¡Hay gente durmiendo en las veredas! Termínenla con ser tan cínicos”. Lanaro puso violín en bolsa.

El enojo de Rizzo se reavivó poco después al hablar de la inminente temporada teatral de Mar del Plata.

Adujo qe será aún peor que la del 2002. Magaldi vivió el enojo de Rizzo como una falta de respeto, por lo que terminó invitándolo a retirarse, diciéndole que no tenía más ganas de hablar con él.

El actor se fue a los gritos acusándolo de echarlo del aire por hablar de la realidad.

“Esta etapa es mucho mas salvaje que la década del 90. Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad” dijo ya en off Rizzo.

Luego de esto el conductor pidió disculpas a los invitados diciendo “Vamos a seguir como gente civilizada […] la gente irrespetuosa no se puede tolerar en ningún lado opine lo que opine, diga lo que diga”.

“No soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor. Estos son accionistas del hambre de la gente. […] Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar a los cínicos? No, por favor. No tengo por qué. ¡Estoy demasiado grande!”.

Juan José Salinas

Pájaro Rojo

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.