18 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

El 20 de marzo «Música por más Democracia con Justicia»

El 20 de marzo "Música por más Democracia con Justicia"

Se presentó esta mañana en Conferencia de Prensa en el Hotel Continental, “40 AÑOS. NUNCA MÁS! Música por más Democracia con Justicia”, un evento que se realizará este Domingo 20 de marzo en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas con la actuación de

la banda nacional, Bersuit Vergarabat y las bandas locales Prismáticos y Yerba Canchada, desde las 18.30 hs.

Organizan la Fundación Defensora de Derechos Humanos Germania, el Centro de Derechos Humanos Pedro Peczak UNAM, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Estuvieron presentes ante los medios de prensa; el dirigente Renovador, Ricardo “Pelito” Escobar, la subsecretaria de Derechos Humanos y coordinadora del Centro de DDHH UNAM Pedro Peczak, Amelia Báez; el historiador misionero, Pablo Camogli; el presidente de la Fundación Germania, Orlando Prestes; integrantes de las bandas de música locales; de Yerba Canchada, Matías Juañuk y de Prismáticos, Beto Rolón; y Esteban Perié quien compartió su experiencia como familiar directo de Víctimas del período más oscuro de nuestra historia, entre ellos su padre, Juan Domingo Perié ex preso político, quién también acompaño la presentación.

A %d blogueros les gusta esto: