Detuvieron a un hombre por portación y tenencia ilegal de arma de fuego

Detuvieron a un hombre por portación y tenencia ilegal de arma de fuego

En la vivienda del sujeto de 46 años la Policía halló un arsenal. El procedimiento se inició a las 10 de la mañana de ayer viernes en la calle Itacaruaré del Barrio Antiguo Centro.

Efectivos del Comando Oeste detuvieron a Sergio O. (46) quien se encontraba al mando de una motocicleta Benelli de 600 cc y al notar el móvil policial intentó darse a la fuga.

El hombre tenía en su poder de 3 armas de fuego marca Taurus, una cal 9mm y otra cal 45, además 01 BERSA cal 9mm, todas con proyectiles en recamara y con municiones en cargadores. Los elementos fueron incautados y depositados en sede policial.

Posteriormente con orden del Juzgado de Instrucción 1, se allanó la vivienda del detenido ubicada en el kilómetro 10 donde se incautó 1 escopeta 12mm, 1 revolver calibre 32mm, 1 cañón de escopeta, 1 culata de escopeta, 67 cartuchos de calibre 12 mm, 639 municiones y 118 vainas servidas.

El Magistrado interviniente dispuso que Sergio O. sea notificado del motivo de detención por las causas tenencia y portación ilegal de armas de fuego. Trabajó personal de la comisaría seccional 2da UR-III.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: