Detenidos, vehículos retenidos y actas de infracción labradas

Detenidos, vehículos retenidos y actas de infracción labradas

Ayer a las 19 horas, el lanzamiento del Operativo de Seguridad Ciudadana, tuvo lugar en la Avenida De Las Américas y fue encabezado por el Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisarios Inspectores, Juan Rafael Kubiszen y Hugo Omar González.

El despliegue se efectuó en distintos puntos de la ciudad de Oberá y en localidades vecinas.

Distribuidos estratégicamente, realizaron controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos, apuntando especialmente en la prevención de delitos, faltas contravencionales, como asi también en la prevención de la propagación del Covid-19. Además del acercamiento y contacto directo con los vecinos, con quienes se trabaja en forma mancomunada.

Como resultado del intenso trabajo, fueron detenidas 7 personas por distintas causas, labraron 20 actas, retuvieron 11 licencias de conducir, 4 automóviles y 10 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En esta ciudad, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Matías D. R. de 20 años, quien pese a tener prohibición de acercamiento con respecto a su madre, domiciliada en el barrio Sapucai, medida tomada por el Juzgado de Familia, se presentó en la vivienda y ocasionó desórdenes.

Asimismo, fueron aprehendidos: Carlos Q. de 32 años, Alejandro S. de 24 y un adolescente de 17, quienes caminaban por la misma zona, en estado de ebriedad.

También fue detenido, Antonio G. de 53 años, acusado de amenazar de muerte a su concubina Karina en la calle Pasaje de Drake.

En Guaraní, integrantes de la comisaría local, detuvieron a Hugo R. de 32 años y a David D. L. de 34, quienes en estado de ebriedad y a bordo de un vehículo Renault modelo 18, ocasionaron daños en otros dos rodados, que se hallaban estacionados en la calle Picada Sarmiento. Además secuestraron el vehículo del cual no contaban con ninguna documentación.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: