Despiden los restos de Fiorella y ultiman detalles para la marcha del viernes en San Vicente

Despiden los restos de Fiorella y ultiman detalles para la marcha del viernes en San Vicente

Fiorella Itatí Aghem, la joven de 20 años asesinada en San Vicente el jueves de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado estrangulado el lunes en un yerbal, fue inhumada este miércoles en el cementerio municipal.

El velatorio se había realizado en la Catedral San Vicente de Paul y luego de una misa oficiada por el padre Julián, el cortejo fúnebre partió hacia el camposanto.

El principal sospechoso es el ex novio de la joven, Leopoldo B. (21), quien será indagado mañana por el juez de Instrucción Tres, Gerardo Casco.

El viernes habrá una marcha para pedir justicia por Fiorella y que haya un freno al flagelo de los femicidios. Será en una fecha especial: el Día Internacional de la Mujer.

Eliana Dietrich es una de las organizadoras. Le contó a “La Mañana de Enfoque” (FM Nativa) que “a las 18, partiremos desde el Patio de la Madera, pasando por la Comisaría de la Mujer para llegar luego a la plaza San Martín”.

“Esto es para que no vuelva a pasar. Como sociedad, estamos devastados. Es un tema que nos toca a las mujeres, como hijas, como madres, como hermanas, como esposas”, reflexionó.

“La verdad es que tenemos miedo. Pensamos que podemos salir y no volver. Como pasó con Fiorella, que salió y no regresó. Vecinos de todas las clases sociales nos han manifestado su apoyo”, indicó.

Enfoque Misiones

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: