15 de enero de 2021

Derrota del Oberá Tenis Club en su último partido del año

Derrota del Oberá Tenis Club en su último partido del año

El Celeste cayó esta tarde en su ultimo encuentro del año, frente a Obras Basket por 82 a 59, en El Templo del Rock. Ahora, el equipo misionero se tomará unos días de descanso en familia, para retomar los primeros días de enero y pensar en lo que se viene para el 2021.

Goleo repartido entre los jugadores del Tachero, donde se destacó Fernando Zurbriggen con 15 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. En el conjunto obereño sobresalió «Pitu» Schoppler con 13 puntos y 6 asistencias.

La tarde presentaba un juego muy intenso, que tuvo en su inicio a dos equipos que corrían mucho, pero Obras se destacaba por su efectividad con Zubriggen, Valussi y Berra como los principales estandartes en ofensiva, que lastimaban en cada ataque. Oberá Tenis Club también tuvo su buen momento con Cantarutti y un gran aporte desde el banco con Schoppler y Zago, para ir al descanso 21-23.

Luego, el “visitante”, ajustó su defensa, corrió más la cancha, hizo un gran parcial para obtener su primera diferencia importante de +10 (21-31), aprovechando desatenciones del Celeste, que no encontraba respuestas en ninguno de los dos aros.

Además, Obras no paraba su marcha y alargó aún más la distancia en el goleo, estando 24-37. Con buena rotación y encontrando buen goleo en el recambio que proponía Murphy. El parcial finalizó 11-22, con el tablero 32-45.

Luego del descanso largo, el «Rockero» salió con el objetivo de cerrar el juego, metió otro buen parcial de 5-10 para estar +18 (37-55), con Zubriggen como estandarte. El conjunto dirigido por Leo Hiriart, con mucha garra en defensa, de a poco logró cerrar el goleo del rival, y comenzó a meter en ataque.

Apareció la jerarquía de Schoppler que anotó en ese rato 8 puntos y le dio buenas asistencias a sus compañeros. El parcial pudo irse con deferencias de un dígito, pero una pérdida le dio la posibilidad de convertir un doble a Obras e ir al descanso 47-57.

Pero los últimos 10 minutos de juego, fueron todo para los dirigidos por Murphy. Tuvieron un gran parcial de 12-25. Dejando sin posibilidades de reacción alguna a OTC, que intentó por diferentes vías, pero no encontró la efectividad necesaria para revertir la situación y perdió sin atenuantes 59-82.

Ahora, el equipo de la tierra colorada inicia una pequeña etapa de descanso. Los jugadores regresarán a sus casas para reencontrarse con sus familiares luego de más de 50 días. El plantel se reincorporará el martes 5 de enero para iniciar la segunda etapa de la competencia.

foto La Liga Contenidos

A %d blogueros les gusta esto: