Derrota del OTC frente a Olímpico de La Banda

Derrota del OTC frente a Olímpico de La Banda

En el marco de la séptima fecha de la Liga Nacional, el Celeste volvió a caer, esta vez frente a Olímpico de Santiago del Estero, que supo manejar los hilos del partido, logrando el triunfo con un definitivo 85-63.

El goleador del juego fue Eric Flor con 15 puntos. En tanto, en el equipo obereño, que contó con el debut de Cantarutti, Ruiz y Rupcic; Anthony Kent se destacó con 12 puntos y 10 rebotes.

El Celeste, que trastabilló desde el 2do cuarto, trato de achicar la diferencia pero no logró. El conjunto oriundo de La Banda supo controlar la mayor parte del partido, logrando la victoria por una buena diferencia.

El equipo de la Capital del Monte no se puede levantar y deja pasar oportunidades para escalar posiciones en la Conferencia Norte.

El celeste deberá cambiar el chip y pensar en el duelo de hoy desde las 21.30 ante Quimsa, último campeón del Basketball Champions League Américas y quien también es líder de la Conferencia Norte. Será el primer partido televisado para el celeste, a través de la cadena Tyc Sports.

Por otro lado, en las últimas horas la Comisión Directiva del club informó a través de un comunicado que luego de los hisopados correspondientes del día lunes por la tarde, se recibieron dos casos confirmados de Covid-19. Se trata del jugador Anthony Kent y el jefe del equipo, Miguel Ferreyra. Ambos se encuentran en buen estado y ya han sido aislados.

«Preventivamente, también sus respectivos compañeros de cuarto (Roberto Vico y Tanksley Efianayi) están separados de los demás integrantes de la delegación, más allá de haber dado negativo en el testeo», informó la prensa oficial del equipo misionero.

En tanto, la AdC anunció que también dieron positivos cinco integrantes de Olímpico (un jugador y cuatro miembros de la delegación), uno de La Unión, uno de Regatas y dos en San Martín de Corrientes (un jugador y un integrante del cuerpo técnico).

«Se realizaron 218 controles a integrantes de las delegaciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional con 11 casos positivos. Ante esta situación se activó el protocolo para casos confirmados de COVID-19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación» comunicó la Asociación de Clubes de Basquetbol.

Además, agregó que la fecha 8 se jugará este miércoles 18 de noviembre tal cual estaba prevista en el fixture original.

Ariel Kallus

foto La Liga Contenidos

A %d blogueros les gusta esto: