Denuncian el uso de «Camino de sirga» a la altura de Villa cabello

Denuncian el uso de «Camino de sirga» a la altura de Villa cabello

Vecinos del Barrio Villa Cabello solicitan intervención de la Defensoría del Pueblo de Posadas por la apropiación del club Pyra Pytá del Area Especial Ribereña, conocida como Camino de Sirga.

Un grupo de vecinos de la ciudad de Posadas se presentaron en el día de ayer en las oficinas del Defensor del Pueblo a los fines de presentar un pedido de Intervención por la situación que limita el uso de la zona costera comprendida entre las calles Kolping y Piro (Chacras 202 y 201).

La denuncia recae sobre el Club de Pesca Pyra Pytá en virtud al impedimento que tienen los vecinos en el uso de dicho espacio.

El uso del área costera, que tiene carácter público hoy ha sido interrumpido por un alambrado impidiendo el ingreso de los vecinos, lo que imposibilita sus actividades de pesca y recreación.

Denuncian el uso de "Camino de sirga" a la altura de Villa cabello

En virtud a la denuncia, personal de la Defensoría los atendió y puso en conocimiento del Defensor del Pueblo Alberto Penayo, quien inmediatamente dio instrucciones para que entre, otras acciones, se pidan los informes correspondientes a los organismos vinculados a los fines de verificar la situación denunciada.

Denuncian el uso de "Camino de sirga" a la altura de Villa cabello

A %d blogueros les gusta esto: