La marcha del 4 de Enero en Oberá para reclamar mejoras en el sistema energético intentó ser independiente, intentó mostrar una realidad cruda en la que miles de personas en toda la Zona Centro de Misiones viven.
Allí donde las consecuencias de la desidia tanto de los gobiernos anteriores como los actuales se evidencian día a día. Intentó por todos sus medios ser una marcha que reivindique el compromiso ciudadano de exigir por sus derechos. Intentó.
Lamentablemente un día después quedó la discusión político partidaria de diputados provinciales en las redes sociales; que lejos de exigir las inversiones públicas de los Estados, que son la única solución para este tremendo problema, se limitan a llamarse «sin vergüenza» mutuamente.
Lo minúsculo que significa el rédito político de esta actividad en particular para las personas comunes y corrientes, demuestra la burbuja en la que viven nuestros representantes.
Mientras la Línea 132 sigue igual…
Joselo Riedel
También te puede interesar
-
OTC le ganó a equipos que suman 20 títulos en la Liga, por Ariel Kallus
-
¿Y si Patricia Nittmann decide no ir por su reelección?, por Jorge Mielniczuk
-
Las listas de candidatos dejaran un tendal de pichados, por Jorge Mielniczuk
-
Los cambios siempre son necesarios, pero…, por Jorge Mielniczuk
-
¿En la provincia habrá chau, hasta mañana?, por Jorge Mielniczuk