Este lunes, El Colectivero empató 0-0 ante Defensores de Pronunciamiento y se aseguró su permanencia en la categoría por un año. También, mantiene viva una chance de pasar a la siguiente fase del Torneo Federal A.
Crucero del Norte viene de lograr su primer objetivo, evitar el descenso y mantenerse en el Torneo Federal A por una temporada más. Además, el equipo de Santa Inés tiene una chance más para clasificar a la siguiente fase de la reválida.
El Colectivero no depende de sí mismo, por lo deberá estar atento al partido de desempate entre Unión de Sunchales y Gimnasia de Entre Ríos. El encuentro se jugará el próximo domingo 22 de septiembre, desde las 15.30, y definirá cuál de los dos equipos descenderá.
Si Gimnasia pierde la categoría, por reglamento, no podrá jugar la siguiente fase de la reválida. De este modo, Crucero del Norte pasaría a la siguiente fase, ocupando la plaza del conjunto entrerriano. El equipo misionero quedó primero en los puestos de los conjuntos que no lograron clasificar.
Sin embargo, si Unión de Sunchales pierde el partido, habrá culminado la participación de El Colectivero durante la temporada. El encuentro clave se disputará en Douglas Haig de Pergamino y, Crucero del Norte, desde Misiones, estará atento al resultado.
Canal 12
Otras Noticias
Proponen otro enfoque para mejorar el rendimiento deportivo
Regional Amateur: Guaraní y Brown debutarán el domingo en Villa Sarita
Garnacho es baja para la doble fecha de Eliminatorias